Conéctate con nosotros

hola que buscas

Festivales

Embotona’t Fest y Sara Roy publican el himno “Tocar el Cel”

Embotona’t Festival nace como un evento lúdico festivo, pero que servirá para reivindicar el acceso a la cultura a aquellos grupos sociales que carecen de oportunidad para disfrutarla. El evento se realizará el próximo 11 de junio en el Poble Espanyol en Barcelona. Las entradas ya han salido a la venta en la web embotonatfestival.com.

Imagen promocional de Embotona't

Hasta ahora, Embotona’t Festival ha anunciado las actuaciones de Dàmaris Gelabert, Xiula, Reggae per xics o Clams. También actuarán El Botó Màgic, Sara Roy y el Mic del SX3. Los cisitantes, además, podrán participar en talleres, gigantes inclusivos, food trucks y otras sorpresas.

Sara Roy compone el tema del festival Embotona’t

Para este proyecto, la organización ha intado a una de las artistas en catalán más queridas del público, Sara Roy. La cual ha lanzado el tema “Tocar el cel” (Tocar el cielo), fruto de colaborar mano a mano con la FUNDACIÓ ASPASIM y el taller ocupacional EL BOTÓ MÀGIC, dedicado a cuentacuentos.

Sara Roy en una imagen promocional de Embotona't

La artista se ha puesto en la piel de la organización para descubrir los límites y oportunidades que cuentan sus integrantes para poder reflejar esa realidad en un tema de empoderamiento y de ilusión. Es decir, la canción parte del corazón de la artista que ha contado con los testimonios de las criaturas, familias, monitores y monitoras que aportaron su experiencia.

Precisamente por este motivo, el videoclip cuenta con traductora de lengua de signos, para facilitar a todas las personas, la inclusión al mensaje del que Sara quiere hacerse eco. El tema ha sido grabado en los Estudios Medusa y ha sido especialmente producido por Genís Trani.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese