Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

McDonald’s lanza en España la McExtreme BBQ Bourbon Huevo

McDonald’s no podía dejar de sorprendernos y anunciar al fin una hamburguesa que pueda satisfacer nuestros deseos de descubrir sabores nuevos. Hoy anuncian la llegada de su nueva receta, la McExtreme BBQ Bourbon Huevo.

McDonald’s presenta un sabor bestial en todos sus restaurantes. La compañía ha lanzado la nueva McExtreme BBQ Bourbon Huevo, que generará entre todos los fans de la marca un deseo irresistible por disfrutarla. Esta es la tercera receta de los Mc Extreme existentes, de Bacon y la reincorporada McExtreme Tres Quesos.

El secreto de su increíble sabor es la salsa BBQ Bourbon

Lo que realmente diferencia a esta nueva McExtreme BBQ Bourbon Huevo es su suave salsa BBQ Bourbon, que ha sido creada por primera vez para esta hamburguesa. Desde el primer mordisco, se puede apreciar el aroma a Bourbon, que está presente en un porcentaje mínimo para que todos los públicos puedan apreciar este sabor bestial. Dentro de sus ingredientes también se ha incluido el queso ahumado, elaborado con leche pasteurizada, lo que garantiza una gran cremosidad y sabor inigualable.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese