Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Rita Ora empieza a mostrar cómo va a ser su próximo disco

Rita Ora vuelve lanzando hoy su nuevo sencillo, ‘You only love me’. El sencillo es el primer single de su esperado próximo álbum. Un trabajo profundamente personal e intrínsecamente ligado a un nuevo capítulo en la vida y la carrera profesional de Ora.

El tema ha sido coescrito por ella y producido por Lewis Thompson, ‘You only love me’ se inspira en las sensaciones de vulnerabilidad que surgen al emprender una nueva aventura romántica. Sostenida por el amor y la pasión, la canción se abre con una nota de voz del cineasta ganador, de un Óscar y un Bafta, Taika Waititi.

‘You only love me’ es un himno pop efectivo y optimista capaz de poner banda sonora a las historias de amor de los fans de la artista que promete ser un rompepistas en los meses venideros.

Con ‘You Only Love Me’ y mi próximo álbum, – afirma Rita Ora – quería capturar la vulnerabilidad que experimenté cuando me abrí al amor y entré en una nueva fase de la vida. Aprender a dejar atrás el pasado para dar paso a nuevas experiencias es un proceso tan profundamente personal que me sentí obligada a documentarlo a través de mi música. El viaje no siempre fue fácil, pero he salido fortalecida y más llena de amor de lo que jamás pensé que fuese posible.”

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese