Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

8 tendencias en fitness para 2023 con las que mantenerte en forma

El HBX Boxing como tendencia

El HBX (Human Body Exercise) Boxing es un programa de entrenamiento cardiovascular con música que combina las principales técnicas de las artes marciales como el Boxeo Kick Boxing o MMA (Mixed Martial Arts), en un formato sin contacto.

En estas clases de 45 minutos se aplican protocolos correspondientes a los entrenamientos de alta intensidad y solo se utiliza un saco de boxeo, unas Super bandas o un Slamball. 

Esta disciplina combina el ejercicio aeróbico con actividades que potencian la fuerza y la resistencia física, un combo ideal para trabajar todo el cuerpo y la característica principal que la vuelve una tendencia. Su práctica, incrementa el estado de forma, mejora la salud respiratoria y cardiovascular y acelera la quema de calorías, entre otros.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Tendencias

Las piernas son sin lugar a dudas el motor de nuestro cuerpo. Tal es su importancia que las piernas hacen un esfuerzo casi permanente y...

Tendencias

Incorporar el trabajo con máquinas de musculación en la rutina permite un entrenamiento focalizado

Tendencias

3. Combinar para ganar. Cada vez más, se valora la importancia de combinar diferentes disciplinas para mantenerse en forma. Así mientras que unas disciplinas...