Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Paco León, Mara Torres y Ana Rujas entre los galardonados del Actual

 Paco León recibe el reconocimiento por su largometraje ‘Rainbow’
 Paco León recibe el reconocimiento por su largometraje ‘Rainbow’

Actual Festival se despidió anoche con una jornada intensa que estuvo marcada por la ceremonia de entrega de los Premios A de Actual. Recogieron sus respectivos galardones Paco León, por su largometraje ‘Rainbow’.

Por su parte, Ana Rujas, por la serie de televisión ‘Cardo’; Mara Torres por su labor comunicativa y de divulgación cultural en el programa de la cadena SER ‘El faro’; y Jesús Rocandio, por su ejemplar trayectoria como fotógrafo y cuatro décadas al frente de Casa de la Imagen.

Antes y después de la gala de premios, la música y el teatro llenaron la jornada, desde por la mañana con las actuaciones de Çantamarta y Rosario La Tremendita en las Bodegas Franco Españolas. También de Dora y Abraham Boba con Adriano Galante, en el Círculo Logroñés, para terminar con Michael Head and The Red Elastic Band, Tanxugueiras, Sidonie y ELYELLA.

Pepe Viyuela estrenó además ‘Los domingos’, una producción propia de Actual Festival consistente en una antología de poemas de Rafael Azcona, con dramaturgia de Bernardo Sánchez.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese