Conéctate con nosotros

hola que buscas

Apps

5 preguntas que debes evitar si no quieres ser el Grinch

AFTER. Amor Infinito

La Navidad está a la vuelta de la esquina: películas románticas navideñas, ideas de regalos para parejas y cenas familiares, de empresa o con amigos. Esta época del año también puede convertirse en un momento estresante y desafiante para muchos solteros y solteras, ya que estos encuentros sociales suelen venir acompañados de preguntas (innecesarias) sobre cómo ha ido este año tu vida amorosa y cómo va la búsqueda de “tu media naranja”.

Un estudio de Bumble, la app en la que las mujeres dan el primer paso, muestra que 1 de cada 5 españoles ha experimentado ‘single-shaming[1]‘, y se ha sentido presionado o presionada por su familia o la sociedad para tener una relación o casarse. Inesperadamente, esto ocurre más entre los jóvenes, en 1 de cada 4 de la Generación Z española.

Bumble

Para profundizar en este ámbito, Bumble ha colaborado con Raquel Mascaraque, especialista en psicología emocional, que afirma que “No somos conscientes de que en ciertas situaciones las palabras ‘no se las lleva el viento’. Lo que para ti puede ser un comentario inocente se puede convertir en un pensamiento recurrente para la otra persona y no sabemos cómo eso le va a afectar en su día a día.”

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese