Si te estás adentrando en el mundo gamer de las competiciones o si es solo para la práctica del gaming, la mochila Genesis Pallad 410 es tu mejor opción y voy a contarte el por qué.
¿Qué tiene de diferentes una mochila gamer del resto? Esa es la primera pregunta que uno debe hacerse. Se trata de bolsas que están recubiertas de relleno para aplacar golpes y mantener seguro el contenido durante su transporte. Sus espacios son amplios, casi sin divisiones, para poder almacenar el ordenador, el teclado, el ratón y los auriculares, entre otros accesorios necesarios para una competición.
Al terminar el artículo te contaremos como conseguir tu mochila gratis gracias a Genesis y YOUNG.
Protegido y ordenado
La Genesis Pallad 410 está dividido en una bolsa de abertura vertical exterior, para llevar a mano los accesorios más pequeños, un espacio central con bolsillos en cada pared para ordenar accesorios de tamaño medio y un tercer espacio grande para el ordenador o el teclado.
En los bolsillos del espacio central hay dos con cremallera y rejilla que muestra su contenido, y dos separadores de tela pensados para llevar juegos o lo que se necesite. El ordenador de 15,6″ quedaría en el tercer espacio, protegido por nuestra espalda y los accesorios de la bolsa central, su abertura es únicamente superior, mientras que el espacio central se puede abrir hasta tres partes.
El sistema de cierre es por cremallera y habría que referirnos a los cuatro cierres ajustables, dos en cada lado, que podría fijar el contenido a presión para evitar que se desplacen durante el trasporte, se rallen o caigan.
Su robusto y elegante diseño exterior está formado de un poliéster 1680D, considerado uno de los tejidos más resistentes del mercado. Es resistente a las condiciones más adversas, incluso repela el agua, por lo que mantiene seco el contenido de su interior.
El diseño de la bolsa es elegante, a la vez que práctico. Sus letras «GENESIS» en grande en la parte exterior y «PALLAD 410» en su interior, deja claro que se ha cuidado su apariencia para un producto al milímetro y se le suma pequeños detalles en rojo que se ubican en los extremos verticales y horizontales, como la marca de un disparador del VALORANT.
Un diseño práctico 360º
Su revestimiento de espuma, ubicado en la parte interior de la mochila y en las asas, en el que situamos la espalda, permite una mayor comodidad con nuestro cuerpo, a la vez que transpira y protege el contenido de la bolsa, manteniéndolo seco.
Siéntete más protegido, gracias al cinturón del pecho, esto te une aún más a la mochila, mientras que también ajusta mejor la bolsa a nuestro cuerpo, lo que mejora la comodidad de su transporte.
A los laterales se ubican bolsillos de rejilla abiertos con una tira elástica que se ajusta a su contenido. Esta sección está pensado para llevar líquidos como una cantimplora o latas de tu refresco preferido.
En la parte superior se ubica una asa gruesa con una dura placa de plástico para resistir todo el peso de la bolsa cuando la sujetes con una mano. Su revestimiento también es grueso, lo que no te va a ser incómodo agarrarlo con una mano.
Esta no es solo una mochila gamer, también puede ser funcional para un estudiante o un trabajador que quiera cuidar su contenido y tener una bolsa de diseño robusta y elegante. Su precio es de apenas 36,99 euros.
Consigue tu GENESIS Pallad 410 GRATIS
GENESIS y YOUNG te regalan la mochila usada para hacer esta review completamente gratis y casi nueva. Síguenos en Instagram y Tik Tok, esta semana aparecerá la review en video y te pediremos que nos dejes un comentario en la publicación para participar en el sorteo de la Genesis PALLAD 410. ¡Mucha suerte a todos! Y si no la consigues, tranquila que este diciembre habrán más sorteos que os hemos preparado.