Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

VIPS presenta su nueva carta de desayunos navideños

El pasado 16 de noviembre, la cadena VIPS ha abierto su nuevo establecimiento en Gran Vía, 49, pleno corazón de Madrid. En la presentación se ha enseñado su nueva carta de desayunos y meriendas, donde dejan claro sus viajes hacia el Reino Unido y EE. UU., con la intención de traer esos sabores a España.

Esta es la mayor renovación de su carta en diez años con el mérito de acercar las nuevas tendencias gastronómicas a un precio asequible. Han trabajado mucho los colores, los sabores, las texturas, para que cada uno de los platos sean memorables, en lo que también han desvelado que estos platos son el comienzo de más que tienen por venir.

En esta nueva carta se une a las recetas tradicionales como croissants recién horneados, tostadas o un desayuno andaluz nuevos platos como las tostadas de aguacate, las french toasts inspiradas en los desayunos de Los Ángeles, los huevos benedict o las tortitas con dos nuevas recetas. Esto consigue tener una variedad desde unos huevos rancheros muy contundentes hasta una tostada de aguacate con pan de cereales y aguacate fresco.

Todo esto sin olvidar el mimo con el que VIPS inculca a sus más de 2.000 cocineros el cuidado por la presentación con el famoso lema de: lo que ves en la carta es lo que después tienes en el plato. Ellos dicen que son una cadena, pero cuidan cada detalle.

Escrito por

Soy Joel Ortega, estudiante de periodismo en Madrid, estoy en Revista Young como redactor y me interesa mucho la música y los deportes

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese