Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

ABSOLUT lanza su “SPIRIT OF TOGETHERNESS” de edición limitada

ABSOLUT se prepara para las fechas más señaladas del año y acaba de anunciar su la Edición Limitada “Spirit of Togetherness”.

A través de un comunicado emitido por la compañía, “esta botella nace como símbolo de la unión e inspira a que juntos, uniendo nuestras fuerzas, más allá de nuestras diferencias, podamos construir un mundo mejor“.

Una edición preciosa para regalar

Esta edición viene resguardada en una preciosa caja rodeada por cintas de tela coloridas de las que tejen una trama elegante e icónica. “Todos y cada uno de nosotros somos necesarios para poder construir un “nosotros” que genere diversidad. Para poder unirnos en una celebración absoluta, aportando características únicas, que generen esas conexiones tan especiales que se crean cuando personas diferentes se juntan“.

La botella de cristal esta vez viene diseñada a conjunto con esta idea y a través de unas tramas que se cruzan, se unen en un precioso elemento en la parte superior. Un diseño clásico, pero que regresa modernizado y muy atractivo para considerarlo un detalle para regalar. El 53% del cristal usado en esta botella procede de cristal reciclado.

Según Laura TejerinaJunior Brand Manager de la marca “En Absolut Vodka creemos que para impulsar el progreso y conseguir cambios positivos en la sociedad solo podemos hacerlo unidos y colaborando. Esa es la esencia de Absolut Spirit of Togetherness. Un recordatorio del poder de la colaboración para hacer del mundo un lugar mejor.”

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese