Conéctate con nosotros

hola que buscas

Apps

La app de YOUNG entre las favoritas para los Top Developer Awards 2022

Samsung organiza a nivel europeo un certamen en el que rinde homenaje a los desarrolladores de Apps, los Top Developer Awards 2022. En esta edición y coincidiendo con el lanzamiento de la app de la Revista YOUNG España para Android, Samsung ha seleccionado nuestra app entre las finalistas que pasan a la fase de votaciones por parte del público.

Hasta el 23 de octubre, los seguidores de todo el mundo pueden votar por nuestra app en el formulario de Google habilitado. La app se encuentra en las tres apps de la categoría Mejor App para dispositivos móviles junto a Tecnoempleo y Galaxy Portal.

Este sería nuestro primer reconocimiento

La app Revista YOUNG España es una extensión de la web que ofrece entretenimiento e información para todos los públicos, entrevistas con artistas y todo sin coste. También permite la fácil lectura de nuestros libros publicados en exclusiva y próximamente incluirá podcasts y contenido exclusivo.

Esta sería el primer reconocimiento que recibe esta editorial en diez años desde su fundación, aportando valores y ofreciendo un escenario para dar a conocer la nueva escena musical y artística de habla hispana. Un esfuerzo que no habría sido posible sin los cientos de voluntarios que hemos estado detrás del proyecto esta década.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese