Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Cinemes Girona te invita a ir al cine todo el año por solo 65 euros

Festivales y otras promociones

Además de su programación habitual, los propietarios acogen dos festivales que permiten acercar el sector del séptimo arte a los más pequeños. “Mi primer festival” y el “Ciclo de Cine y Derechos de la Infancia” son algunas propuestas que os recomendamos que tengáis en cuenta. Para los adultos hay que recordar que los Cinemes Girona acogen año tras año los festivales de cine asiático – Asian Film Festival– y la Americana Film Festival de cine independiente norteamericano.

Además, siempre hay programada una película infantil los fines de semana y su entrada la encontrarás a seis euros.

Para los mayores de 65 años y los mayores de 75 años con problemas de movilidad pueden beneficiarse de un 2×1 en su entrada, así como también los invidentes.


Sigue informado acerca de los estrenos y de las salas en YOUNG.

2 de 2Siguiente
Síguenos en @revistayoungEs

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Puede que te interese

Gamers

Durante el mes entero mientras recordamos el cuarto de siglo de esta famosa franquicia, con retrospectivas de los desarrolladores y montones de actividades, como,...

Gamers

Se han revelado algunos de los cambios de League of Legends que llegarán a la pretemporada de este año. La pretemporada marca el final...

Anuncio publicitario