Conéctate con nosotros

hola que buscas

Encuentros con los protas

Los protagonistas de “A través de mi ventana” nos lo cuentan todo

Fotografías de Raúl Ruz cedidas para Revista YOUNG España

¿Cómo de parecidos sois Ares y tú, Julio?
Julio Peña (Ares): La verdad es que no nos parecemos en nada. Creo que en el estilo de ropa que llevamos podemos coincidir, somos bastante comodones. Luego hay otras cosas que no obviamente. Siempre digo que Ares lucha por el amor, en eso también nos podemos parecer.

Fotografías de Raúl Ruz cedidas para Revista YOUNG España

El amor Yoshi lo vive intensamente ¿Cómo es la relación de Yoshi con el amor?
Guilermo Lasheras (Yoshi): Yoshi es un romántico en la vida y tiene mucho amor. El problema es que no tiene las herramientas para transmitirlo. Ese es el conflicto interno de ese personaje, todo el amor que tiene y qué vías encuentra para comunicarlo. Estas no suelen ser las normales, ya lo veréis.

Artemis intenta mantener la esencia de la familia ¿Qué ha sido lo más difícil de este personaje?
Eric Masip (Artemis): Para mí ha supuesto un reto muy estimulante porque era un tipo de personaje que me gustaba mucho y no había tenido la oportunidad de hacer nunca. Tiene un carácter que para mí es muy diferente a lo que soy yo. Ver como se puede romper todo y tú tienes que mantenerlo junto es muy estimulante como actor.

Ha supuesto un reto muy estimulante porque era un tipo de personaje que me gustaba mucho”

Eric Masip (Artemis)

El personaje de Apolo se desarrolla como persona en esta película ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta de él?
Hugo Arbués (Apolo): Lo que más me gusta es esta cosa familiar que tiene, que sea el pequeño el que lo quiere unir todo es muy guay. No es muy espabilado para la edad que tiene, siempre ha estado bajo sus padres y cree que tiene que dar mucho de sí para que estos estén orgullosos.

Páginas: 1 2 3 4 5

Escrito por

Hola! Mi nombre es Rafael Yuste Muñoz, soy redactor en la revista YOUNG y un gran aficionado del cine, la música, el arte y la cultura en general. Disfruto escribiendo y haciendo entrevistas. Intento reflejar en todo momento mis opiniones cuando toca y la realidad objetiva cuando se requiere sobre las cosas que cuento.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese