Y conquistáis ese planeta casi a la par que celebráis los 9 años de Sweet California, ¿cómo percibís que habéis evolucionado desde que comenzó vuestra carrera?
Sonia: Ha pasado muy rápido, y sobre todo te das cuenta cuando ves a los seguidores, que al principio venían muy pequeños y ahora vienen más altos que tú, con barba.
Alba: es que yo creo que nuestros 9 años son como 20 para una persona que no trabaja en esto. Hemos sido personas muy jóvenes teniendo que tomar decisiones muy importantes que te podían cambiar radicalmente la carrera. Es una responsabilidad que te hace ir creciendo, ir madurando, escuchando consejos que te den personas siempre mayores que tú.. Yo veo a mis amigos del cole, o nos rodeamos las 3 con gente de nuestra época, y nos damos cuenta de que hemos crecido muy rápido y muy intenso, como si hubieran sido más años.
Después de todo lo que habéis aprendido, no solo a nivel profesional sino sobre vosotras mismas, ¿lleváis la mente a vuestros inicios a veces como imaginando qué os diríais?
Alba: es que no serviría de nada yo creo. Tú me coges a mí con 15 años y me dices “Alba no hagas un drama de tal cosa” y yo no te hubiera hecho caso.
Sonia: lo que yo digo siempre es que no cambiaría nada, porque todo lo que te ocurre te hace ser lo que eres a día de hoy.