Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Sebastián Yatra vuelve a colaborar con Aitana para su nuevo sencillo “Las dudas”

Sebastián Yatra estrena junto a la cantante y compositora Aitana, el video musical de Las Dudas, canción que hace parte de su último álbum ‘Dharma’.

El video musical que fue dirigido por Joaquín Cambre y Willy Rodríguez, nos muestra a la pareja preparándose en un garaje, para su primer concierto, que será un homenaje a la era del pop – punk de los años 2000.

Yatra y Aitana, además de ser amigos, serán compañeros en la nueva edición de “La Voz Kids”. En sus canciones y en el programa podremos seguir disfrutando de su complicidad. 

El lanzamiento del video, se da en medio de la gira mundial del artista – “Dharma Tour”, que ya suma 70 fechas entre Latinoamérica, Norte América y España y donde el compositor y cantante Colombiano mostrará toda su versatilidad musical en vivo, además de presentar sus éxitos del álbum como “Tacones Rojos” y “Pareja del Año” junto con los temas favoritos de los fans. Encima del escenario Sebastián Yatra está acompañado por su banda y mucho baile. La gira por España arranca el 16 de Junio, el tour por Estados Unidos y Canadá comienza en Agosto. Mira las fechas completas y toda la información en su página web sebastianyatra.com

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese