Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Hilary Duff protagoniza la nueva serie de Disney+ “Cómo conocí a tu padre”

En un futuro próximo, Sophie (Hilary Duff) le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre: una historia que nos trae al presente donde Sophie y su grupo de amigos van a descubrir quiénes son, qué le piden a la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas. 

“Cómo conocí a tu padre” está escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, quienes también ejercen como productores ejecutivos junto a Carter Bays, Craig Thomas, Pam Fryman y Adam Londy. Además de ejercer como productora, Hilary Duff protagoniza la serie junto a Christopher Lowell, Francia Raisa, Suraj Sharma, Tom Ainsley y Tien Tran. “Cómo conocí a tu padre” es una producción de 20th Television.

El control parental de Disney+ garantiza que el servicio de streaming siga siendo una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán establecer límites de acceso a contenidos y crear perfiles protegidos con PIN, además de contar con los perfiles infantiles ya existentes.

Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Anuncio publicitario

Trending

Puede que te interese

Anuncio publicitario