Conéctate con nosotros

hola que buscas

/home/revistayde/www/wp-content/themes/zoxpress/parts/post/post-head.php on line 4
">
Warning: Undefined array key 0 in /home/revistayde/www/wp-content/themes/zoxpress/parts/post/post-head.php on line 4

Warning: Attempt to read property "cat_name" on null in /home/revistayde/www/wp-content/themes/zoxpress/parts/post/post-head.php on line 4

Elisa Gold: “Creo que estoy lista y preparada para mostrar lo que soy a todo el mundo”

¿Por qué deberían escuchar tu música?
Lo primero de todo para que la pongan en la lista de música divertida y que lo pasen en grande con sus amigos. Quiero acompañar en los mejores momentos. La cosa más interesante son los recuerdos que puedes dar a las personas. Quiero que la gente qué escuche mi música asocie cada tema a un momento de su vida y que me lo cuenten, soy muy curiosa.

Me dirijo a la gente joven porque creo que es una generación con muy buen gusto para la música”

Ahora que me hablas de tus canciones ¿Cómo definirías tu estilo de canciones?
Es un estilo urbano porque llega directamente de Colombia, pero con nuevos niveles musicales. Mi música es la nueva Colombia. No es algo que llega de antes, son ritmos nuevos que llegan del lugar de donde nace la música.

Hablando ya de tu nuevo single “Dale” ¿Cómo nace este nuevo trabajo?
Me fui a Colombia para escuchar nuevos ritmos y llegar directamente a todo lo que era el género urbano. Tuve sesiones con varios productores, pero productores fuertes como el de J Balvin. El que más me ha llamado la atención es Tuny D, ha hecho una canción con ritmos frescos e innovadores.

Me decías que te diriges a la gente joven ¿Qué quieres que sientan cuando escuchen Dale?
Quiero que se enamoren como me enamoré la primera vez que la escuché. Que se levanten y digan “no puedo no bailarla”. Me acuerdo de esos retos de Tik Tok que te desafían a no moverte, pues eso es lo que quiero que pase con mi canción, que el cuerpo les pida bailar.

Páginas: 1 2 3

Escrito por

Hola! Mi nombre es Rafael Yuste Muñoz, soy redactor en la revista YOUNG y un gran aficionado del cine, la música, el arte y la cultura en general. Disfruto escribiendo y haciendo entrevistas. Intento reflejar en todo momento mis opiniones cuando toca y la realidad objetiva cuando se requiere sobre las cosas que cuento.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese