Actualidad

Jennifer Rojo anuncia concierto a Barcelona el próximo 25 de marzo

0

Jennifer Rojo regresa a los escenarios con un concierto que no dejará indiferente a nadie. El próximo 25 de marzo tienes una cita en Sala Luz de Gas de Barcelona a las 20.30h, hora de la apertura de puertas, para disfrutar de la mejor música en directo. A las 21.00h. dará comienzo la actuación, que ofrecerá un show emocionante e íntimo.

Jennifer Rojo nos presenta próximamente su último trabajo, interpretado en catalán y que da nombre a la gira. ‘Consentir-te’ es un auténtico regalo para la tierra que ha sido su hogar desde muy joven. El tema, compuesto por la propia artista y producido por Armando Ávila, muestra una Jennifer que se deja llevar por el romanticismo y la dulzura que tanto la caracterizan. Se adentra en los sentimientos más profundos y sinceros para reavivar la llama y curar esas heridas del pasado, contando la historia de un amor fuerte y de la capacidad de perdonar y olvidar para volver a empezar.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad