Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Jennifer Rojo anuncia concierto a Barcelona el próximo 25 de marzo

Jennifer Rojo regresa a los escenarios con un concierto que no dejará indiferente a nadie. El próximo 25 de marzo tienes una cita en Sala Luz de Gas de Barcelona a las 20.30h, hora de la apertura de puertas, para disfrutar de la mejor música en directo. A las 21.00h. dará comienzo la actuación, que ofrecerá un show emocionante e íntimo.

Jennifer Rojo nos presenta próximamente su último trabajo, interpretado en catalán y que da nombre a la gira. ‘Consentir-te’ es un auténtico regalo para la tierra que ha sido su hogar desde muy joven. El tema, compuesto por la propia artista y producido por Armando Ávila, muestra una Jennifer que se deja llevar por el romanticismo y la dulzura que tanto la caracterizan. Se adentra en los sentimientos más profundos y sinceros para reavivar la llama y curar esas heridas del pasado, contando la historia de un amor fuerte y de la capacidad de perdonar y olvidar para volver a empezar.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese