Conéctate con nosotros

hola que buscas

Gastronomía

Starbucks lanza nueva gama de bebidas de avena con tres innovadores sabores

Año nuevo… ¡bebidas nuevas! Starbucks® da la bienvenida a 2022 con la propuesta más atrevida para sus clientes, con una nueva gama de lattes con bebida de avena ya disponible en las tiendas de la marca en España: Fresa & Vainilla Avena Latte, Chocolate & Naranja Avena Latte y Avellana & Miel Avena Latte.

Los nuevos Avena Latte de Starbucks®, están disponibles en tres nuevos y sorprendentes sabores, cada uno de ellos especialmente diseñado para adaptarse al sabor de la crema de la bebida de avena, y potenciando los naturales tonos dulces de la mezcla de café Starbucks Blonde® Roast. Con este nuevo lanzamiento, Starbucks® quiere refrescar nuestras rutinas cafeteras y que nos tomemos un momento para disfrutar de la experiencia diaria de tomar un buen café a través de novedosas y exclusivas combinaciones de sabores.

Sabores que podrás disfrutar hasta el 9 de marzo

El café Starbucks Blonde® Roast que se utiliza para combinar estos sabores es un espresso de tueste más suave con un sutil sabor cítrico y un gusto suave y sedoso, lo que le aporta matices más dulces de manera natural.

El Fresa & Vainilla Avena Latte incorpora jugosas notas de fresa y delicados sabores de vainilla para una versión fresca y afrutada. Por su parte, el Latte de Avena con Miel y Avellana es una combinación perfecta, ya que combina dos de los sabores que más adoramos: la miel floral y la avellana terrosa. Y por último, el Avena Latte de Chocolate & Naranja es una combinación rica y atrevida. El oscuro cacao se complementa con el sabor de la naranja para dar un giro moderno a una combinación muy reconocida. ¡Toda una explosión de sabor y frescura!

La gama de Avena Latte forma parte del viaje de Starbucks® hacia un menú más respetuoso con el medio ambiente y su compromiso “Resource-Positive”, es decir, dar al planeta más de lo que recibe de él. Ofrecer opciones variadas que se adapten a las necesidades y preferencias individuales de los clientes forma parte de la experiencia Starbucks®, que incluye la personalización de su bebida de millones de maneras distintas, como la elección de un producto alternativo a los lácteos.

Los nuevos Avena Latte de Starbucks® están disponibles en todas las tiendas de la marca en España y en sus canales habituales de delivery como edición limitada hasta el próximo 9 de marzo.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese