Disney+

La temporada final de The Walking dead llega a Disney+

0

A partir de hoy, los suscriptores de Disney+ podrán disfrutar de todas las temporadas de The Walking Dead en un mismo lugar, con el estreno de la primera parte de la temporada final. La undécima temporada de The Walking Dead se une al resto de la serie en Disney+, dentro de la marca Star. De este modo, los fans podrán revivir momentos apasionantes junto a sus personajes favoritos, antes de que llegue el esperado final de la serie.

The Walking Dead, un auténtico fenómeno cultural, es un drama lleno de acción basado en los cómics escritos por Robert Kirkman. La serie cuenta la historia de un grupo de supervivientes liderado por el ex oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que lucha por sobrevivir después de un apocalipsis zombi. A medida que el mundo invadido por los muertos pasa factura, sus conflictos interpersonales suponen un peligro mayor para su supervivencia que los caminantes que deambulan por el país. The Walking Dead, convertido en un éxito mundial, ha acumulado una inmensa legión de fans en todo el mundo.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Publicidad