Videoclips

Jasmin regresa con Lambo, un single feminista con raíces colombianas

0

Jasmin vuelve con Lambo, el nuevo himno feminista de la artista con orígenes colombianos que reivindica a la mujer fuerte que sigue su camino sin pensar en lo que dirán los demás. Producido por G, Lambo se estrena junto a un videoclip animado en 3D dirigido por ella misma y producido por Snowball, quien también está detrás de su último single Colombiana. “Que me veas no significa que sepas nada de mí o que me puedas juzgar. Esto es un mensaje para todas las mujeres que son juzgadas. No vamos a dejar que las opiniones de la gente se interpongan en lo que sabemos que es real”, afirma Jasmin.

Lambo sigue a Colombiana, el single de debut de la artista que superó las 100.000 reproducciones en Youtube en su primer mes. Ambas canciones empiezan a construir el poderoso imaginario de esta nueva estrella, que se inspira en los grandes iconos del rap norteamericano, las leyendas del pop latino, los mensajes empoderadores y reivindicativos y los sonidos urbanos más contemporáneos que están moldeando a las nuevas generaciones.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse