Conéctate con nosotros

hola que buscas

Hemeroteca

Joaquín Bondoni y Emilio Osorio (Aristemo) en YOUNG

Joaquín Bondoni y Emilio Osorio (Aristemo) han revolucionado los conceptos de normalidad de libertad de elección sexual en un país en el que pertenecer al colectivo LGBTI es a veces un motivo para recibir la espalda de la familia.

México es el segundo país más mortífero para los transexuales, gais y lesbianas de América Latina y declarar, a pesar de ser en una ficción de prime time, ha sido un acto valiente para la cadena Las Estrellas – filial del Grupo Televisa- en la ficción “Mi Marido tiene más familia” (2017) y que ha tenido secuela “Juntos el Corazón nunca se equivoca” (2019).

Con los actores que dan vida a Aristóteles Córcega y a Temo hablaremos de derechos LGBTI, secretos tras las cámaras y del rodaje, su madurez sobre temas sociales y más.

En televisión también os presentaremos al actor español Eudald Font que estrenará este 2020 un personaje en la ficción de Antena 3 “El Secreto de Puente Viejo” tras pasar por “45 revoluciones” también emitida en la misma cadena. Estrenamos la sección Movistar+ y además te traemos las recomendaciones para HBO y Netflix.


Doble estreno este 2020

  • Libros. Por lo que hace a la lectura entrevistamos de cerca al periodista Ernesto Ekaizer, uno de lo más célebres periodistas en activo de nuestro país para hablar de política y la relación España y Cataluña tras la sentencia del procés con perspectiva y su obra “Cataluña año cero“; Antonio Garrido nos llevará a “El Jardín de los Enigmas” en una ficción con muchas sorpresas cuyo escenario y crímenes sucederán en una Londres victoriana. Una ficción de aventuras con grandes tintes a la historia que bañará a la Compañía de las Indias Orientales, la Exposición Universal y el lenguaje secreto de las flores
  • Gamers, ponte las pilas con recomendaciones en sonidoportátiles y algunas curiosidades.

En Música este mes te presentamos a Guille Ogayar, un artista compositor de los pies a la cabeza y que recientemente te hemos presentado su último lanzamiento titulado “Tus Manías”.

Núm. 28 Año 4

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese