Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Adele publica “Easy on me” desués de seis años de preparación

Adele publica hoy ‘Easy on me‘. El elegante, emotivo y absolutamente espectacular nuevo sencillo (con vídeo de su realizador habitual, Xavier Dolan), con el que la artista británica regresa a nuestras vidas seis años después, para adelantar su cuarto trabajo de estudio. El álbum llevará por título ‘30‘ y verá la luz el 19 de noviembre en doble vinilo blanco, doble vinilo, CD y digital.

Producido con Greg Kurstin, Max Martin, Shellback, Tobias Jesso Jr, Inflo y Ludwig Göransson, según la propia artista reconocía hace un par de días en la carta con la que sorprendió a todos sus fans en redes sociales “Este disco ha supuesto tres años de trabajo. Me atrevería a decir que nunca en mi vida me he sentido más tranquila y plena que ahora (…). A lo que añade (…) Tras el dolor, he reconstruido mi casa y mi corazón con mucho esfuerzo… y este nuevo álbum lo narra (…).

Consolidada ya como todo un icono de la música popular contemporánea y con más de 60 millones de álbumes vendidos a sus espaldas, Adele es la primera mujer en conseguir 3 singles simultáneos en el Top 10 de Billboard, además de 2 álbumes y 2 singles en en el Top 5.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese