Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Jorge Megó publica en YOUNG su nuevo single “Na de ti”

Jorge Megó apuesta por una canción de empoderamiento personal, un canto a volver a creer en uno mismo y dejar atrás todo lo innecesario. “NA DE TI” es la canción con la que el artista se siente más él que nunca. Trae un sonido potente, una canción fresca y con fuerza que no dejará indiferente a nadie.

De la producción vuelve a hacerse cargo el maestro Juan Sueiro (Fangoria, Enrique Iglesias, Miss Caffeina, Zahara, Paulina Rubio, Second…) y ha sido grabada en los Estudios 54 de Torrelodones (Madrid). El videoclip está rodado en los lugares más emblemáticos de Madrid, dirigido por Salva Musté con el que muestra una imagen cuidada al detalle, urbana y actual.

“NA DE TI” coge el relevo de su último single, Un ratito más, con el que consiguió el número 1 de Itunes en España y salir en el medio latino más importante Billboard.

Su carrera musical comienza con su primer single llamado Cuarto, colocándose entre los 10 primeros puestos de la lista pop de los singles más vendidos en iTunes. Más tarde lanza Sacas de mí, su segundo single, que entró directo al número 8 de la lista pop de los singles más vendidos, y por último llegó Lunares que consiguió su primer número uno.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese