Conéctate con nosotros

hola que buscas

Televisión

¿Ha llegado el fin de la moda?

Coincidiendo con la MercedesBenz Fashion Week Madrid que tiene lugar desde hoy hasta este domingo 19 de septiembre, ARTE.tv, la plataforma gratuita de streaming europea, tiene disponible a partir de mañana el documental “¿Ha llegado el fin de la moda?”. 

¿Estamos siendo testigos de la desaparición de este sistema amoral o conseguirá reinventarse? Este contenido analiza las recientes acusaciones contra la industria de la moda y da la palabra a especialistas, opositores, críticos y activistas como las diseñadoras Vivienne Westwood y Stella McCartney, la reportera del New York Times Vanessa Friedman, el portavoz de Extinction Rebellion Bel Jacobs, el filósofo Benjamin Simmenauer o el crítico y activista por la representación de la diversidad en la moda Pierre Alexandre M’Pelé. 

Simplemente recordaros también que todos los contenidos de ARTE.tv son gratuitos y en abierto y se pueden insertar directamente en vuestra página web, a través de su Player. Todos los videos incluyen, arriba a la derecha, el botón de COMPARTIR, con la opción de “incrustar” el video a través de un código de embebido.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese