Gamers

Riot Games presenta una nueva línea de aspectos para VALORANT

0

Riot Games se prepara para lanzar su nueva línea de aspectos para las armas de VALORANT, el shooter táctico de la compañía: Magepunk. Esta línea cuenta con animaciones, efectos visuales, audio, remate y variantes. Las armas para las que habrá aspectos son:

  • Ghost
  • Spectre
  • Bucky
  • Marshal
  • Electrocuchilla cuerpo a cuerpo

“Una de las primeras imágenes que nos venían a la cabeza al pensar en Magepunk era esa escena de Dishonored 2 en la que Kirin Jindosh está sentado en su despacho con un montón de piezas mecánicas sobre el escritorio. Esa sensación, combinada con el mundo de la tecnología de la época victoriana, era la dirección que queríamos tomar”, explica Sean Marino, director artístico de VALORANT.

Magepunk se creó durante la revolución industrial mágica neovictoriana, un periodo en el que la tecnología y las armas de toda la vida se toparon por primera vez con el mundo moderno. Es una fusión de elementos retro, una yuxtaposición de épocas clásicas con el futuro próximo. Supone un estilo deliberado, pulido y tecnológicamente avanzado, pero no pierde su esencia elegante y artesanal.

VALORANT presenta su nueva línea de aspectos, Magepunk - VALORANT

La línea de aspectos Magepunk estará disponible desde el próximo 1 de abril hasta el 14 de abril. Se podrán adquirir todos los aspectos en un paquete de una forma más económica por 6734 PV que incluye también tarjeta, grafiti y amuleto Magepunk.

Andrés Herrera
Natural de Tenerife he sido comentarista de videojuegos en TLP Tenerife. Desarrollador Web y Marketing digital. Cosplayer y cosmaker. Además de hacer doblajes en mis ratos libres.

Lérica: “Por muchos oyentes que tengas, mañana quizás no tendrás nada”

Artículo anterior

Capítulo 7 – Amelie

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Gamers