Disney+

Solar Opposites, ¿mejor que Los Simpsons?

0

Solar Opposites, la nueva serie Star Original que llega a Disney+ a partir del 23 de febrero dentro de la nueva marca de entretenimiento Star, ya cuenta con sus primeras imágenes disponibles.

Solar Opposites es una creación conjunta de Justin Roiland (Rick y Morty) y Mike McMahan (Rick y Morty) y se centra en la historia de un equipo de cuatro alienígenas que escapan de su mundo natal que ha explotado y aterrizan en una casa ‘lista para entrar a vivir’ en un barrio de las afueras en Estados Unidos. Están divididos equitativamente: unos opinan que la Tierra es espantosa y otros que es maravillosa.

Korvo (Justin Roiland) y Yumyulack (Sean Giambrone) solo se fijan en la contaminación, el consumismo desenfrenado y la fragilidad humana, mientras que Terry (Thomas Middleditch) y Jesse (Mary Mack) están enamorados de los humanos y de todas sus televisiones, su comida basura y su forma de divertirse. Su misión: proteger a Pupa, un superordenador viviente que acabará adoptando algún día su verdadera forma, los devorará y terraformará la Tierra.Roiland, McMahan y Josh Bycel son los productores ejecutivos de Solar Opposites. La serie está producida por 20th Century Fox Television.    

Para asegurar que Disney+ sigue siendo apropiado para la audiencia de todas las edades y la experiencia que los padres esperan, el control parental que se lanzará el 23 de febrero permitirá diferenciar la oferta de entretenimiento según la calificación del contenido en todo el servicio de streaming, además de ofrecer la posibilidad de añadir un PIN para bloquear el acceso de los perfiles a ciertos contenidos.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Destino: La Saga Winx confirma segunda temporada

Artículo anterior

Sen Senra nos deja con la boca abierta con “Sublime”

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Disney+