Videoclips

Milton Salazar publica “Si te vas”

0

Milton Salazar irrumpió en la escena discográfica en mayo del año pasado con “El verano no lo sabe”, single que cuenta ya con más de 23.000 reproducciones en Spotify y que ha tenido un gran recibimiento, sonando en radios nacionales y con muy buenas críticas por parte de la industria. Después de una segunda canción, “La Señal”, y de haber llegado a la semifinal del concurso Cover de TV3, está preparado para presentarnos su nuevo single “Si Te Vas”.

“Si Te Vas” habla de un cambio de etapa que ocurre después de estirar una cuerda que ya se ha estirado demasiado y que al final se rompe. Decir adiós a la estrella que ha alumbrado algunas zonas de mi vida y saludar a la estrella que da pie a un nuevo empezar, alumbrando zonas que habían estado apagadas.

Según Milton, “Con esta canción quiero expresar que cada área de nuestra vida está iluminada por una estrella. El amor, la familia, los amigos, la música… El cambio es constante, y la luz de estas también. Por mucho que cueste al principio y no sepas qué hacer con las flores que habías preparado, si una zona se oscurece o si la cuerda se rompe, no vale la pena insistir. Hay que avanzar. Mi cuerda se rompió, pero se iluminaron otras áreas de mi vida y pude empezar a conocerme mejor”.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Prólogo (Parte 1)

Artículo anterior

Taylor Swift reedita seis discos de su carrera

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Videoclips