Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Star, todos los títulos que estarán disponibles en la plataforma

El 23 de febrero, Disney+ lanzará Star, su nueva marca de entretenimiento para todas las audiencias, dentro de la app de Disney+, que ofrecerá series de televisión, películas y producciones originales.

Star se estrenará con más de 40 series de televisión, entre ellas 4 Star Originals en exclusiva, y 250 películas, e irá incorporando al servicio nuevos títulos cada mes. 

Series originales

En Disney+ estarán disponibles de forma exclusiva los Star Originals. Los títulos que estarán disponibles en Disney+ en España incluyen el thriller policíaco Big Sky del visionario creador David E. Kelley (Big Little Lies, The Undoing); la serie Con amor, Victor, el spin-off de Con amor, Simon escrita por los guionistas originales de la película, Isaac Aptaker (This Is Us) y Elizabeth Berger (This Is Us); y la comedia de animación para adultos Solar Opposites, co-creada por Justin Roiland (Rick y Morty) y Mike McMahan (ex asistente del guionista en Rick y Morty).

https://www.youtube.com/watch?v=uh-IaEaEdE0&ab_channel=Hulu

La serie dramática Helstrom, con Paul Zbyszewski, Karim Zreik y Jeph Loeb como productores ejecutivos también estará disponible en el lanzamiento de Star. Otros proyectos que se estrenarán en 2021 serán las series Dopesick y The Dropout, el nuevo contenido de las Kardashian Jenners, así como otras series originales de FX como The Old Man.

Star incluirá una variedad de títulos para todos, sea cual sea el estado de ánimo, con series de televisión tan populares como Anatomía de Grey24Buffy, cazavampiros, Expediente XPerdidos (Lost) y Padre de familia, a las que se añadirán más títulos cada semana.

Además, ‘El Plan’, la película española protagonizada por Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Chema del Barco, recién nominado al Goya al mejor actor revelación y a los Feroz como mejor actor de reparto por su interpretación en el largometraje, llegará a Star en Disney+ en su lanzamiento.

Los suscriptores también podrán disfrutar de títulos tan reconocidos como Hijos de la Anarquía, protagonizada por Charlie Hunnam; Modern Family, la serie premiada varias veces con el Emmy® a la mejor comedia; Cómo conocí a vuestra madre, protagonizada por Neil Patrick Harris, Cobie Smulders y Josh Radnor; o Scandal, el drama político aclamado por la crítica de Shonda Rhimes. Además, entre las películas disponibles en el lanzamiento de Star estarán Pretty WomanBraveheart, Titanic, Alerta roja, la saga original de Alien, la saga completa de Jungla de Cristal Deadpool 1 y 2.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese