Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Marvel revela las primeras imágenes de Falcon y el Soldado de Invierno

Ya está disponible el nuevo tráiler de Falcon y el Soldado de Invierno, de Marvel Studios, presentado ayer durante la Superbowl. La serie, que contará con 6 episodios, se estrenará en exclusiva en Disney+ el 19 de marzo.

Falcon y el Soldado de Invierno, que empezará a emitirse en exclusiva en Disney+ el 19 de marzo de 2021, es una nueva serie protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias El Halcón, y Sebastian Stan como Bucky Barnes, alias El soldado de invierno.

La pareja, que se unió en los momentos finales de “Vengadores: Endgame”, forman equipo en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.

La serie de seis episodios, dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como guionista principal, también está protagonizada por Daniel Brühl como Baron Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker.

Escrito por

Hola, me llamo Blue Sky Monster, pero puedes llamarme Blue. Soy un Disney adicto y me encanta viajar por todos sus parques y hacer nuevos amigis. Siempre voy acompañado de Jordi y Bruno, mejor conocidos como @DisneyTweedles. Únete a nosotros para conocer todos los secretos, novedades y curiosidades que envuelven toda la Compañía Disney.

Puede que te interese