Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Verónica Romero: “Hay que ser valientes para vivir una relación”

Fotografias de Dario Cavero (@dario.cavero)

Verónica Romero estrena su nuevo single “Si te quedas (Saltamos al vacío), una canción que ha cantado con Paolo Vallesi , que ahora cuenta con una versión en solitario. Además también publica su primer libro “El valioso que esconde tu sonrisa” , que saldrá a la venta a la vez que el single.

Desde la Revista YOUNG hemos entrevistado a Verónica Romero para que nos cuente con más detalle sobre su nuevo single y su libro.

Fotografias de Dario Cavero (@dario.cavero)

El valioso secreto que esconde tu sonrisa” es tu primer libro ¿qué sientes al publicar un libro?

Siento muchísima ilusión, es algo nuevo y diferente en lo que llevo de carrera. También siento como una responsabilidad porque lo que he plasmado en el libro es personal pero también con este libro quiero ayudar a las personas a expandir su visión, a que vean que tienen más posibilidades y mayor potencial.

Lo importante para mi es que la gente conecte de alguna forma para que se sientan bien.

El libro no solo ha sido escrito por ti sino que también te has encargado de las ilustraciones ¿ lo habías hecho antes?

No, empecé haciendo mandalas porque me gusta dibujar y comencé a poner pequeños mensajes en esos mandalas. Los mensajes se convirtieron en capítulos, de un capítulo salía otro y así empezó todo.

Fotografias de Dario Cavero (@dario.cavero)

Tu libro habla sobre experiencias y reflexiones tuyas que pretenden el lado positivo de las cosas, ¿ qué sientes al compartir algo tan personal con los lectores?

Es una conexión muy fuerte porque a la vez que lo estaba escribiendo sentía como que se lo estaba contando ya a los lectores. Yo creo que sí van a conectar porque eso es lo que sentía mientras escribía. Sentía que había una conexión previa.

“Sentía que había una conexión previa con los lectores”

Fotografias de Dario Cavero (@dario.cavero)

¿Cuándo saldrá tu nuevo single “Si te quedas (Saltamos al vacío)”, un tema en el que se aprecia la influencia de las baladas italianas. ¿Porqué esta temática?¿ Porqué lanzarlo en solitario ahora?

El single se tenía previsto que saliese a la venta el 11 de diciembre por temas de distribuidoras, pero saldrá en las primeras semanas de enero porque ha habido un cambio.

Esta canción la compuse y la saqué con Paolo Vallesi que cantó conmigo y ahora quiero sacarlo en solitario porque esta canción más un libro podía ser una buena combinación para estas navidades.

Fotografias de Dario Cavero (@dario.cavero)

¿ En qué te has inspirado a la hora de componer?

Esta canción cuando la compuse por primera vez la compuse muy rápida. Es de esas canciones que te salen muy rápido. La letra se basa en que cuando conoces a alguien y cuando estas con alguien si quieres seguir haciendo esa relación más fuerte por eso se llama Saltamos al Vacío.

“Es de esas canciones que te salen muy rápido.”

Si te quedas (Saltamos al vacío)” no solo es tu nuevo single sino que con el estrenas tu primer videoclip interactivo donde el público escogerá como terminará una historia de amor. ¿Cómo estás viviendo esta nueva experiencia?

Me encanta porque interactuar con la gente lo hace más bonito y más entrañable todo. Sobre todo porque cuando eres artista lo principal es compartir y conectar con la persona para que vea tu arte y se eleven contigo.

¿ No has tenido miedo al ver la reacción del público?

La verdad que no, de hecho estoy deseando ver como deciden que acabe esa historia.

El single habla sobre el riesgo que asumes a la hora de entregarte al amor ¿crees que vale la pena seguirlos por amor?

Sí, vale la pena. El amor y el desamor a veces duele mucho pero en realidad si no sigues avanzando y volviendo a enamorarte, siempre te vas a quedar ahí y hay que ser valientes para vivir una relación.

“Es muy bonito compartir algo tan hermoso como el amor, un sentimiento que sabes que le pasa a todas las personas.

Aparte del single estás trabajando en futuros proyectos que puedas avanzar a tus fans?

Sí. Voy a sacar este verano una marca de zapatos, y también con mis diseños sacaré una marca de ropa, unos proyectos muy bonitos. Las cosas a veces van saliendo, es la idea y la ilusión para llevar esa idea hasta donde te lleve.

Y por último ¿ de qué te gustaría hablar en una entrevista que no hayas hablado antes?

El tema de la espiritualidad me gusta mucho, aunque con mi libro ahora ya si lo puedo desarrollar. Es un tema que me interesa porque considero que las personas necesitamos ir de dentro hacia fuera en vez de buscar las cosas fuera de nosotros mismos.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese