Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Lucas y Mateo, de arrasar Tik Tok a publicar single “Qué pasó ayer?”

Los mellizos Lucas y Mateo Robaina son muy la nueva sensación urbana. Han contado con la ayuda de sus hermanos y músicos MAU Y RICKY, tenían tan solo 10 años cuando comenzarón su carrera musical.

Estos chicos de Argentina son parte de un grupo de jóvenes músicos y compositores, Lucas y Mateo tenían solo 19 años cuando escribieron todas sus canciones, melodías y letras, dejando una huella fresca y limpia en todos sus singles. El lunes 23 de noviembre, los gemelos Lucas y Mateo mostraron su último single y videoclip “QUE PASO AYER?“. En todas las plataformas digitales.

https://www.youtube.com/watch?v=2gnC7DWh51c

Han declarado en YOUNG que “Estamos muy agradecidos por el apoyo del público. Estamos preparando muchas cosas nuevas que iremos lanzando a fines del 2020 y principios del 2021“.

Sin duda alguna su primer single musical “TENERTE” aunque esté dentro del género urbano, los gemelos se han esforzado en darle su toque original y su propia esencia para así diferenciarse en un género tan competitivo.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese