Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Amadrinadas llega mañana a Disney+

Llega Amadrinadas, la nueva película de “Navidad” de Disney… y digo de Navidad entre comillas porque de Navidad tiene solo la época en que sucede. No esperes ver renos voladores ni Papa Noel, solo veras Hadas Madrinas :)

Eleanor, es una joven hada madrina (Jillian Bell) que se encuentra en plena formación debido a su inexperiencia. Cuando se entera de que su profesión elegida se enfrenta a la extinción, decide mostrarle al mundo que la gente todavía necesita a sus hadas madrinas.

Al encontrar una carta extraviada de una niña de 10 años en apuros, decide escaparse para ayudarla, pero lo que no espera encontrar, es un mundo que ha cambiado desde la época en que las hadas madrinas ayudaban a la gente a seguir sus sueños y conseguir sus finales felices, con la ayuda de una calabaza convertida en carroza o el vestido perfecto para el baile con el Príncipe. Y aun que la niña, Mackenzie, es ahora una madre soltera de 40 años (Isla Fisher) que trabaja en una cadena de televisión en Boston y que casi ha renunciado a la idea del “felices para siempre”, Eleanor está empeñada en ayudarla a encontrar la felicidad, le guste o no.

Amadrinadas es la nueva apuesta de Disney para llevar la magia a nuestros hogares, en los nuevos tiempos que vivimos.

El amor ha cambiado y Disney lo sabe, por eso podremos disfrutar de una película actual con toques de magia, en medio de vestidos de cuento, una familia con dos papas y calabazas explosivas, todo envuelto con el lazo de la Navidad.

Al final de la película nos llevaremos la sorpresa de la vuelta a la animación tradicional en 2D, (igual que pasa con la película de Encantada) y ya que hablamos de los nuevos tiempos, la ultima sorpresa, un niño de lo mas feliz con vestido, aprendiendo el oficio de hada madrina. Di que si Disney.

Para mí, LA PELÍCULA de estas navidades, lista para ver tapado con la manta, el reflejo de las luces de navidad en el televisor y el bol de palomitas dulces. Yo la veré unas cuantas veces más. RECOMENDACIÓN DE BLUE.

Escrito por

Hola, me llamo Blue Sky Monster, pero puedes llamarme Blue. Soy un Disney adicto y me encanta viajar por todos sus parques y hacer nuevos amigis. Siempre voy acompañado de Jordi y Bruno, mejor conocidos como @DisneyTweedles. Únete a nosotros para conocer todos los secretos, novedades y curiosidades que envuelven toda la Compañía Disney.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese