Disney+

Taylor Swift estrena en Disney+ un documental sobre su disco “folklore”

0

Taylor Swift, Aaron Dessner (The National), Jack Antonoff (Bleachers) y Justin Vernon (Bon Iver) crearon un álbum que superó las fronteras de los géneros musicales: un viaje a través de temas que nos hacen reír y llorar y que, durante estos tiempos difíciles, nos reconfortan haciéndonos sentir menos solos. Los artistas grabaron “folklore” a miles de kilómetros de distancia y nunca compartieron la misma habitación…hasta ahora.


“folklore: las grabaciones en long pond studio” se rodó en el norte del estado de Nueva York en septiembre de 2020 y se estrenará en exclusiva en Disney+ mañana, miércoles 25 de noviembre. Taylor Swift, acompañada de los coproductores Aaron Dessner y Jack Antonoff junto con una aparición especial de Justin Vernon (Bon Iver), interpreta cada canción en el orden que tienen en “folklore”, el álbum de cinco estrellas que enamoró a la crítica, y por primera vez, cuenta las historias y secretos que encierran las 17 canciones.

folklore: las grabaciones en long pond studio” está dirigida por Taylor Swift y filmada con 6 cámaras sin espejo Lumix S1H, con lentes Leica incrustadas en el estudio, además de una Alexa LF con un Angenieux 24-290 en una cámara robótica Furio con 30+ pies de pista curva.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Madrid estrena restaurante en tu casa, DOMESTIKA FOOD

Artículo anterior

Nuestros mejores años se estrenará el 11 de diciembre

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Disney+