Disney+

LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas

0

El próximo 17 de noviembre, la Navidad se adelanta en Disney Plus de la mano de LEGO STAR WARS: ESPECIAL FELICES FIESTAS.

Situado cronológicamente después de los acontecimientos de Star Wars: Episodio IX El Ascenso de Skywalker. En esta aventura navideña, acompañaremos a la Jedi Rey, ahora convertida en maestra, y al siempre adorable BB-8 a un viaje para obtener un conocimiento más profundo de la Fuerza.

Mientras sus amigos están preparando el festival wookiee del Día de la Vida, Rey visita un antiguo templo Jedi donde encuentra una llave que la lanza a vivir una increíble aventura a través del espacio y el tiempo, visitando momentos muy emblemáticos de la historia de Star Wars, reviviendo momentos y peleas épicas o incluso ayudando a Luke a destruir la Estrella de la Muerte en el Episodio IV: Una Nueva Esperanza. Entrando en contacto con héroes y villanos icónicos de todas las épocas de la saga. Todo envuelto, como siempre, de la magia y la diversión con la que LEGO nos tiene acostumbrados en todas sus producciones, pero, ¿Llegara Rey a tiempo para celebrar la festividad wookiee?

Blueskymonster
Hola, me llamo Blue Sky Monster, pero puedes llamarme Blue. Soy un Disney adicto y me encanta viajar por todos sus parques y hacer nuevos amigis. Siempre voy acompañado de Jordi y Bruno, mejor conocidos como @DisneyTweedles. Únete a nosotros para conocer todos los secretos, novedades y curiosidades que envuelven toda la Compañía Disney.

Ame Soler: “Soy ante todo ilustradora”

Publicación anterior

Los periodistas españoles debaten las claves para descifrar el futuro de EEUU

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Disney+