Conéctate con nosotros

hola que buscas

Televisión

Disney+ te propone su terrorífica colección para celebrar Halloween

El 31 de octubre las brujas y los espíritus se reúnen para celebrar Halloween, la noche más terrorífica del año, y en Disney+ hemos hecho una selección con los mejores títulos disponibles para celebrarlo en familia con la “Colección Halloween”. Esta incluye películas y series como ‘Maléfica’, ‘El Retorno de las Brujas’ o ‘Pesadilla Antes de Navidad’, cortos y especiales como ‘Frankenweenie’ o ‘Toy Story ¡Terror!’, algunos de los mejores episodios de ‘La casa árbol del terror de Los Simpson’ e incluso capítulos especiales de las series de mayor éxito de Disney Channel y Disney Junior como ‘Vampirina’ o ‘La Casa de Mickey Mouse’.

Estos son algunos de los contenidos que podrás encontrar en ‘Colección Halloween’ para disfrutar de ¡una noche de miedo!

Maléfica

Movida por la venganza, Maléfica lanza una maldición sobre Aurora, la hija recién nacida del rey. Según va creciendo, se ve atrapada en un conflicto entre el reino del bosque donde ha nacido y el reino humano que guarda su legado. Cuando Maléfica se da cuenta de que Aurora podría tener la clave de la paz en el territorio, es forzada a tomar drásticas medidas, cambiando ambos mundos para siempre.

El Retorno de las Brujas

Tres extravagantes brujas perversas, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, vuelven del Salem del siglo XVII tras ser invocadas accidentalmente. Es una noche llena de alocada diversión y caos cómico cuando el malvado trío de 300 años lanza un hechizo sobre la ciudad y reclama su juventud… pero antes, deben unirse y ser más inteligentes que tres niños y un gato que habla. Incluye imágenes de consumo de tabaco.

Pesadilla Antes de Navidad

Entra en un mundo extraordinario repleto de magia, en el que cada festividad tiene su propio mundo. Esta es la historia de Jack Skellington, que vive en la ciudad de Halloween y de todas las cosas que dan miedo. Aburrido de los sustos de siempre, Jack quiere trasladar la magia de la ciudad de Navidad y ser Papá Noel. Dependerá de Sally, la muñeca que lo ama, que todo vuelva a la normalidad.

Halloweentown: ¡Qué familia la mía! – En esta frenética comedia, seguimos los pasos de Marnie que, junto a sus hermanos y su abuela, se mudan a Halloweentown, un lugar donde criaturas sobrenaturales conviven en armonía. Con la llegada de su 13 cumpleaños, Marnie descubre que, como su abuela, es una bruja. Marnie  tendrá que ayudar a su madre y a su abuela para evitar que las fuerzas oscuras acaben con Halloweentown..

Frankenweenie (Corto) – Os presentamos a Sparky, un perro normal y corriente que, como resultado de unas circunstancias extraordinarias, se convierte en Frankenweenie. Él y la familia Frankenstein compartirán una divertida y extraña aventura que convertirá esta película en uno de los más divertidos acontecimientos que hayáis visto nunca. Protagonizada por el joven Barret Oliver, con Daniel Stern y Shelley Duvall como sus padres. Dejad que Frankenweenie os sorprenda, ¡toda la familia acabará revolcándose de la risa! 

Toy Story ¡Terror! (Especial)

Lo que empieza siendo una divertida excursión para la pandilla de Toy Story da un giro inesperado a peor cuando el coche se desvía a un motel de carretera. Al desaparecer uno de los juguetes, los demás caen atrapados en una misteriosa secuencia de sucesos que deberán resolver antes de que todos corran la misma suerte.

¡Y no te pierdas de Los Simpsons!

Los fans de ‘Los Simpson’ también están de enhorabuena con la selección de los siguientes episodios:

La casa árbol del terror (T2, EP. 3)

Una casa embrujada, un malentendido con extraterrestres y una nueva versión de El cuervo.

La casa árbol del terror II (T3, EP. 6)

Maggie pide un deseo, Bart domina Springfield y Homer dona su cerebro a un proyecto de ciencias.

La casa árbol del terror III (T4, EP. 5)

Un muñeco se vuelve loco y al querer revivir a su gato, Lisa convierte a todos en zombis.

La casa árbol del terror IV (T5, EP. 5)

El vampiro Burns invita a los Simpson a cenar y Bart ve a un gremlin en su autobús escolar.

La casa árbol del terror V (T6, EP. 6)

Homer se vuelve loco, viaja en el tiempo y cambia el futuro.

La casa árbol del terror VI (T7, EP. 6)

Los logos atacan Springfield, Willie aterroriza a los niños y Homer entra en un mundo en 3D.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese