Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Soul se estrenará finalmente en Disney+

La compañía Walt Disney Studios ha decidido pasar su estreno previsto para el pasado verano, Soul, a la plataforma Disney+, siendo este el tercer desplazamiento de un estreno Disney de las salas a la plataforma. A diferencia de Mulán, este estreno se hará como se hizo con Artemis Fowl, sin necesidad de abonar un acceso premium.

El largometraje de Disney·Pixar que se podrá disfrutar en exclusiva en Disney+ a partir del 25 de diciembre de 2020. La película presenta a Joe Gardner, un profesor de música en un instituto que siente una gran pasión por el jazz.

Los actores que prestan su voz a los personajes de la película en su versión original se identifican especialmente con la historia. Para Jamie Foxx, voz de Joe, todo empieza con el jazz. “Al igual que le pasa a Joe, yo oigo música en todo”, afirma Foxx. “He asistido a varios festivales de jazz y he tenido la suerte de conocer a Herbie Hancock y a Chick Corea. Tienen una forma de hablar, una forma de vestir especial… todo está imbuido de su música, del jazz”. 

Pero el director Pete Docter, que comparte la pasión de Foxx por la música, concibió al personaje antes de que el jazz entrara en escena. “He tenido la suerte de trabajar con gente increíble y de hacer películas que se han visto en todo el mundo”, ha declarado el director. “Pero me he dado cuenta de que, por muy maravillosos que sean esos proyectos, la vida es algo más que sentir pasión por algo, por muchas satisfacciones que te aporte esa pasión. A veces, las cosas más insignificantes son las que tienen más valor. La idea de esta película es ayudar a comprender que debemos ampliar nuestras miras y ver lo que la vida tiene que ofrecernos y también lo que nosotros tenemos que ofrecer a la vida”.

En la película, Joe está a punto de conseguir su gran oportunidad: tocar en un cuarteto de jazz. Pero un traspié inesperado lo lleva de las calles de Nueva York al Gran Origen. Allí, su tarea consistirá en ayudar a una nueva alma llamada 22 (voz de Tina Fey en la versión original), a encontrar esa chispa que le permita llegar a la Tierra. “Está seguro de que, si puede compartir con ella su pasión por el jazz, 22 encontrará la inspiración y ambos podrán viajar a la Tierra”, explica la productora Dana Murray. “Consiguen regresar a la Tierra, pero eso solo es el comienzo de su aventura. Es una historia divertida y conmovedora sobre la amistad y el autodescubrimiento, y estamos deseando mostrársela al mundo”.

Soul de Disney·Pixar, presenta composiciones y arreglos de jazz del nominado al GRAMMY® Jon Batiste, y la banda sonora original es obra de los ganadores del Oscar® Trent Reznor y Atticus Ross (“La red social”). 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese