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Bad Bunny agota los crocs diseñados por él en cuestión de minutos

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Bad Bunny, el ídolo del trap que paralizó Nueva York hace una semana ofreciendo un concierto desde el techo de un camión que siguieron online más de un millón de personas, ha diseñado un nuevo modelo de los zuecos Crocs que ha fascinado a sus seguidores.

El modelo integra unas piezas decorativas o “Jibbitz” que brillan en la oscuridad aportando el estilo Bad Bunny. El artista afirmó haberse divertido mucho creando su propio diseño: “espero que sirva de inspiración para que la gente pueda divertirse con su estilo personal y calce lo que les haga felices” ha afirmado en un nota de prensa con motivo del lanzamiento en USA.

Se ha tratado de un lanzamiento internacional que ha agotado el modelo en minutos en todos los países en los que se ha presentado. Pedro Albadalejo, director de Marketing en la agencia 3dids.com que gestiona la tienda online y el marketing digital de Crocs en España afirma “nunca había visto una expectación tan grande por un producto en nuestro país”. De hecho son numerosos los memes que han aparecido en la web publicados por los fans que no han conseguido hacerse con unos.

Heidi Cooley, directora de Marketing de Crocs internacional, marca que ha revolucionado el calzado confortable, afirma “nos encanta tener la oportunidad de asociarnos con personas como Bad Bunny, aquellas que tienen una conexión genuina con la marca y que encarnan nuestro lema Come as You Are”.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

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