Tendencias

El dolor de espalda: los mejores masajes para aliviar tensiones y calmar la mente

0

¿Te suena esa sensación de dolor en el cuello y la espalda después de una jornada trabajando delante del ordenador, o respondiendo emails y haciendo scroll en las redes sociales desde tu móvil? Con motivo del Día Mundial Contra el Dolor, una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud que se celebra cada 17 de octubre, el centro Signature Spa Organic & Vegan, uno de los top rated en Treatwell, nos recomienda los mejores tratamientos para aliviar y prevenir las tensiones musculares y cuidar la espalda, y por qué no, relajar la mente.

DEEP MAXILOFACIAL & BODY MASSAGE

Este masaje descontracturante profundo facial y corporal es ideal para liberar tensiones físicas del cráneo, espalda y bruxismo. Comienza con un masaje terapéutico corporal y continúa con un masaje centrado en la parte superior del cuerpo, abarcando hombros, cuello, rostro y cabeza. “Este masaje actúa en todo el cuerpo y está especialmente indicado para eliminar tensiones en las siguientes zonas: superior de la espalda, cérvico craneal y maxilofacial. Sin duda, un masaje de lo más completo que debería ser un básico en tu listado de tratamientos y mimos.

THERAPEUTIC MASSAGE

Este masaje de presión firme y eficaz se personaliza para eliminar los dolores, las tensiones del estrés y las contracturas. El terapeuta aplica el aceite corporal orgánico y vegano elaborado con Cannabis, Sésamo y aceite esencial de Clavo usando las manos, los codos y los antebrazos con movimientos profundos y relajantes. “Este masaje, además de eliminar tensiones musculares, tiene el plus de ayudar a la buena higiene postural”, indican desde el centro. Además, está disponible en sesiones de 30, 50 y 80 minutos.

SPORT MASSAGE 

Si realizas deporte con frecuencia este masaje es para ti. Independientemente de la modalidad preferida, las articulaciones y los músculos están más expuestos a eventuales dolores. Se trata de un masaje profundo e intenso que combina diferentes técnicas de estiramientos y puntos de presión para evitar microrroturas en los músculos, recuperar el rango de movilidad articular, ganar flexibilidad y elasticidad y en general, obtener un mayor rendimiento físico. Para realizar este masaje no es necesario sentir dolor, también es una buenísima técnica de prevención.

PIERNAS CANSADAS/LEG FATIGUE (WOODTHERAPY)

Normalmente relacionamos las largas jornadas trabajando con dolor de espalda, pero lo cierto es que el tronco inferior también sufre. De ahí este masaje, especialmente diseñado para combatir la pesadez y evitar la retención de líquidos, que utiliza la técnica de la maderoterapia y el aceite l’Huile Minceur. “Utilizamos diversos utensilios de madera que están diseñados para que se adapten perfectamente a las distintas zonas del cuerpo. Junto con el aceite, equilibramos los sistemas circulatorio y linfático, que se ven afectados por las posturas adoptadas en la rutina laboral, eliminando toxinas y oxigenando tejidos”.

CITY RELAX

Especialmente indicado para todas aquellas personas que desean desconectar de la rutina diaria, desde Signature Spa, Organic & Vegan califican este masaje como “neuro sedante”. A través del uso de aceites orgánicos y veganos con base de aromaterapia, se envía información al cerebro a través del tacto y de los aromas de los aceites, eliminando el estrés, la tensión mental y emocional.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Prime Video estrenará en exclusiva el regreso del personaje Borat

Publicación anterior

“El camino hacia Bely Basarte” y hacia un nuevo documental de Julen Hernández

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Tendencias