Tecnología

Los auriculares Skullcandy se vuelcan por la salud mental

0

Este año la marca de auriculares Skullcandy tiene en marcha la campaña Mood Boost, una colección que cada mes parte de un estado de ánimo, un color, un artista y un modelo de auriculares. La finalidad de este proyecto sirve para normalizar que hablemos de salud mental, en definitiva, de cómo nos sentimos.

A través de su web se puede adquirir unos auriculares exclusivos para cada mes del color de una emoción, además de una lámina diseñada por un artista que refleja lo que simboliza para él o ella esta emoción. El 10% de las ventas van destinadas a la organización To Write Love On Her Arms que trabaja alrededor de la salud mental.

Para este mes el ilustrador francés Little Lewis ha elegido la curiosidad como emoción para desarrollarla en una magnífica ilustración que acompaña a unos divertidos auriculares azules con almohadillas verdes.

Aleksandra Funka: “Hemos decidido usar las plataformas y los medios para llegar a la audiencia un mensaje para aquellas personas que necesitan ayuda“, y añade “hemos contactado con artistas de todos los rincones del mundo para que diseñen la emoción de cada mes y que se verán reflejados en los próximos lanzamientos“.

El artista Lil Lewis Grassi (Little Lewis) ha declarado: “Me gusta usar el contraste que tengo en mi ADN – Americano e italiano- en mis diseños” y añadió “los pájaros urbanos que hay en mis diseños hablan de aquellos que sobreviven“.

Sobre la lámina que acompaña este mes “quise diseñar una ventana contemplativa y encontrar elementos improvisados que hay en mi mente. Hay un elemento curioso en el diseño es que si te fijas (en el diseño) estás descubriendo la ciudad igual que lo haces cuando sales a la calle“.

Le hemos preguntado sobre la forma de diseñar y nos ha contestado, “me gusta dibujar con líneas gruesas y colores planos para generar un trabajo que impacte y que sea simple y poderoso.”

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Tenemos el adelanto de El juicio de los 7 de Chicago

Previous article

El espía adolescente Alex Rider llega a Movistar

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Tecnología