Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Disney+ llega hoy a ocho países europeos más

Disney+, el servicio de streaming de The Walt Disney Company, llega hoy a Portugal, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Islandia, Bélgica y Luxemburgo.

La plataforma de streaming Disney+ reúne las historias más populares del mundo con cientos de películas y series originales exclusivas y miles de episodios de contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

“Hemos superado los 60,5 millones de suscriptores de pago en todo el mundo y hoy continuamos nuestra expansión internacional con el lanzamiento de Disney+ en ocho países. Estamos llevando a un público cada vez más numeroso historias optimistas y de máxima calidad a la altura de lo que se espera de nuestras marcas como uno de los grandes líderes del segmento ‘directo al consumidor'”, ha declarado Rebecca Campbell, Presidenta de Walt Disney Direct-to-Consumer and International.

The Mandalorian

A partir de hoy, los suscriptores de estos países pueden disfrutar de los títulos Originales Disney+ que incluyen tres series nominadas al Emmy: The Mandalorian, la primera serie épica de acción real de Star Wars; la docuserie de National Geographic El mundo según Jeff Goldblum; y The Imagineering Story, un documental de seis capítulos de la realizadora Leslie Iwerks, nominada al Emmy y al Oscar.

Otros Originales Disney+ disponibles en el lanzamiento son Proyecto Héroes de Marvel, que rinde homenaje a esos niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; Vuelta al escenario, cuya productora ejecutiva es la polifacética Kristen Bell; y las colecciones de cortometrajes animados SparkShorts y Forky hace una pregunta de Pixar Animation Studios.

En Disney+ también está disponible la emblemática serie animada Los Simpson con más de 600 episodios disponibles bajo demanda. Los suscriptores ya pueden disfrutar de las temporadas 1 a la 30, y la temporada 31 llegará al servicio próximamente.

Para ver en cualquier lugar, en cualquier momento

El Magnífico Iván

A partir de hoy, el público puede disfrutar de Disney+ en prácticamente todos los dispositivos y móviles conectados a Internet. Los suscriptores pueden disfrutar de miles de horas de entretenimiento sin publicidad, con hasta cuatro transmisiones simultáneas, descargas ilimitadas en un máximo de diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta siete perfiles diferentes. Además, los padres tienen la posibilidad de configurar perfiles para niños con una interfaz por la que es fácil navegar y que está adaptada a los niños. De esta forma, pueden acceder a contenidos apropiados para su edad.

Los consumidores podrán abonarse a Disney+ directamente en DisneyPlus.com o adquiriéndola en las tiendas de aplicaciones:

·       Apple (iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV, y totalmente integrados con la app de Apple TV)

·       Google (teléfonos Android, dispositivos Android TV, Google Chromecast y dispositivos integrados Chromecast, excepto Islandia y Groenlandia)

·       Amazon (Dispositivos de Fire TV, Smart TVs de Fire TV y Fire Tablets solo en Luxemburgo).

Los suscriptores también pueden acceder a la app de Disney+ en smart TVs como LG Smart TV con webOS y Samsung Smart TVs, consolas de juegos como Microsoft Xbox One y Sony PlayStation 4, y a través del navegador de Internet. La lista completa de dispositivos compatibles está disponible en help.disneyplus.com.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese