Videoclips

Se publica Distanciaos, el nuevo single de Aren junto a Roca

0

Aren, la joven promesa de la llamada “nueva ola”, estrena un nuevo single acompañado de Roca, otra de las voces más prometedoras del panorama urbano actual, llamada Distanciaos. Este trabajo promete convertirse en uno de los más destacados de ambos artistas, que ya saben lo que es alcanzar el éxito.

El barcelonés Aren vuelve a sacar single tras el éxito alcanzado con sus anteriores trabajos. En esta ocasión llega acompañado de “Roca”, otra de las jóvenes promesas musicales del panorama actual.

El single se presenta como un tema cargado de la más pura soledad sentimental tras una ruptura bastante complicada. Aren decide mostrar así una parte de la vida que toda persona ha atravesado en algún momento. Sin duda es un tema con una letra compleja cuyo título ya hace pensar el tema base de la canción.

vicedo

En cuanto al carácter musical de “Distanciaos”, se podría decir que llega al público con el objetivo de convertirse en uno de los temas referentes de lo que resta de año, haciendo especial hincapié en los últimos días de verano y principios de otoño.

Con la mirada puesta en las listas oficiales de Spotify, los dos cantantes reaparecen uniendo fuerzas para demostrar que la música independiente está en auge y que, ni la situación actual puede parar los acordes de los instrumentos mientras los artistas estén dispuestos a seguir trabajando duro para mostrar su contenido al público.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

The Manuel y Redmoon estrenan su nuevo éxito “Google”

Previous article

Disney comparte las primeras imágenes de The Mandalorian temporada 2

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Videoclips