Netflix

Emily en París ya tiene tráiler

0

Netflix ha desvelado hoy el tráiler y el póster oficial de Emily in ParisDarren Star (YoungerSexo en Nueva York) es el creador, productor ejecutivo y guionista de esta nueva comedia romántica original de Netflix, que contará con 10 episodios y se estrenará el 2 de octubre en todo el mundo. 

Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago de veintipocos años, consigue el trabajo de sus sueños en París, cuando su empresa se hace con una compañía francesa de lujo, y ella es la responsable de modernizar la estrategia de redes sociales. La nueva vida de Emily en París estará llena de excitantes aventuras y retos mientras lucha por ganarse a sus compañeros de trabajo, hacer amigos y probar suerte en el amor. 

La serie está protagonizada y producida por Lily Collins (La excepción a la reglaHasta los huesos). Completan el reparto Ashley Park (Chicas Malas en BroadwayHistorias de San Francisco), Philippine Leroy Beaulieu (Call My Agent!), Lucas Bravo (Smart Ass), Samuel Arnold (Antony & Cleopatra), Camille Razat (15:17 Tren a París) y Bruno Gouery (Doc Martin), con Kate Walsh (The Umbrella Academy), William Abadie (Resident Evil: Extinction) y Arnaud Viard (París, Clara y yo).

Emily in Paris es una producción de Darren Star Productions, Jax Media y MTV StudiosTony Hernández y Lilly Burns, de Jax Media, y Andrew Fleming actúan como productores ejecutivos junto a Darren Star. La dirección corre a cargo de Zoe CassavetesAndrew Fleming y Peter Lauer y Patricia Field, colaboradora habitual de Star, actúa como consultora en el diseño de vestuario junto a Marylin Fitoussi

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

La maldición de Bly Manor, se filtran las primeras imágenes

Publicación anterior

Disney comparte las espectaculares imágenes detrás de cámaras de Mulán

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Netflix