Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Muyayo Rif publica su nuevo tema “Reinventarse y Vivir” con Maruja Limón

“Reinventarse y vivir” es el nuevo single de Muyayo Rif. Una canción que nació en estos últimos meses, con un mensaje optimista y más que necesario.

Para este propósito se han sumado Maruja Limón, formación con la que coincidieron en gira el pasado año y con la que surgió un amor y complicidad a primera vista.

Reinventando el sonido Barcelona, con un guiño al sur y adentrándose en una sonoridad en la que aún no habían experimentado. Sin temblar el pulso, solo buscando el impulso de seguir creciendo y haciendo del amor y la música, la receta para cualquier remedio.

Este single es el primero del nuevo material que irán publicando en los próximos meses previo al lanzamiento de su nuevo trabajo a finales de este 2020, y que llega un año después de ‘On Air’, el EP que lanzaron en 2019 y con el que han estado girando hasta que la situación lo ha permitido.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese