Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

J Balvin, Sebastián Yatra y Cazzu nominados en los Premios Juventud 2020

J Balvin se consagra como el artista más nominado de Premios Juventud 2020 organizados por Univisión. J Balvin ha sido nominado a 12 premios alrededor de su álbum certificado 2X Platino por la RIAA, Colores, un disco que ya ha conseguido más de 3 billones de reproducciones combinadas en plataformas digitales alrededor del mundo y alcanzó casi un billón de visitas en YouTube.

Sebastián Yatra, por su parte, se hace con 4 nominaciones en esta edición de los Premios Juventud. Su última canción “TBT” con Rauw Alejandro y Manuel Turizo ha liderado durante 7 semanas la lista de Radio Latina en Estados Unidos y ha ganado la encuesta que Billboard ha hecho a fans donde se buscaba al artista latino más importante del 2020.

La jefa del Trap, Cazzu, ha sido nominada en dos categorías de Premios Juventud 2020, nombrada en “La Nueva Generación Urbana/Pop – Femenino” (The New Urban/Pop Generation – Female) y “El Más Trendy (Trendsetter).

Cazzu upera los 5.6 millones de visualizaciones con su video de “BOUNCE”. Este sencillo pertenece a su más reciente EP, ‘BONUS TRAP’.

Los premios, dirigidos a empoderar la juventud latina, celebra las tendencias actuales en cultura pop, música, el mundo digital, moda, televisión y redes sociales.   

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese