Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Jay Galiano regresa con nuevo single “Héroe Interior”

El seis veces número uno de las listas de música pop dance electrónica de iTunes, Jay Galiano, ha anunciado esta semana el lanzamiento de Héroe Interior.

El nuevo tema de Jay Galiano es el regreso del artista tras un año de pausa que le ha servido reflexionar su sonido y encontrarse a sí mismo en unas letras más profundas.

Reivindicando desde su comienzo la profundidad de sus letras y mensajes, el artista quiere subrayar que la música dance no es para nada naif.

Héroe Interior parte de un momento de vacío y sin orientación, para pronto descubrir que cuando el mundo se hace añicos el héroe no se rinde ni huye, sino que se enfrenta sacando “la mayor voz despertando así al gran titán“.

Jay Galiano se ha consolidado como un referente del género que le ha valido doble premio en la categoría “Artista Revelación” en los Fans Choice Awards y el galardón del honor en Galerías de las Estrellas de México, el Hollywood Latino, siendo a día de hoy el único artista español y de electrónica en ser nominado y premiado.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese