Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Angie Sky publica “Mi Satisfyer”

El famoso juguete sexual que está causando furor entre las mujeres de todo el mundo, y desde hoy, además, porque ser el single de presentación de la novel artista colombiana residente en España, Angie Sky, quien con tan solo 23 años y una prometedora carrera, espera convertirse en una de las nuevas promesas de la música urbana gracias a MI SATISFYER.

Como la misma Angie profesa, para ella no hay límites, por eso decidió renunciar a un trabajo estable como azafata de vuelo en una prestigiosa aerolínea para perseguir sus sueños y dedicarse de lleno a la música. Bajo la producción de Científico Loco, reconocido por sus trabajos para Juan Magan, Henry Mendez o Danny Romero y el compositor Andrés Alcaraz, letrista entre otros de Inna, Malú o il Divo.

MI SATISFYER es un Reggaeton con tintes de perreo y cumbia que sorprende no solo por su letra picante y divertiday, si no por el juego de instrumentos, las melodías pop y la interpretación brillante de Angie Sky, quien demuestra que puede armonizar y además rapear con mucho flow.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese