Videoclips

Angie Sky publica “Mi Satisfyer”

0

El famoso juguete sexual que está causando furor entre las mujeres de todo el mundo, y desde hoy, además, porque ser el single de presentación de la novel artista colombiana residente en España, Angie Sky, quien con tan solo 23 años y una prometedora carrera, espera convertirse en una de las nuevas promesas de la música urbana gracias a MI SATISFYER.

Como la misma Angie profesa, para ella no hay límites, por eso decidió renunciar a un trabajo estable como azafata de vuelo en una prestigiosa aerolínea para perseguir sus sueños y dedicarse de lleno a la música. Bajo la producción de Científico Loco, reconocido por sus trabajos para Juan Magan, Henry Mendez o Danny Romero y el compositor Andrés Alcaraz, letrista entre otros de Inna, Malú o il Divo.

MI SATISFYER es un Reggaeton con tintes de perreo y cumbia que sorprende no solo por su letra picante y divertiday, si no por el juego de instrumentos, las melodías pop y la interpretación brillante de Angie Sky, quien demuestra que puede armonizar y además rapear con mucho flow.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Disney comparte nuevas imágenes del musical “Hamilton”

Publicación anterior

Alba Dreid: “Déjame quererte se la dedico a mi gente, a mi familia”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Videoclips