Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Anitta tendrá disco a finales de año

Anitta en la visita a El Hormiguero de Antena3

Anitta, que fue portada en YOUNG en 2019, ha firmado nuevo contrato con Warner Records quién ya prepara temas nuevos para su nuevo disco para 2020.

“Estoy muy emocionada de unirme al equipo de Warner Records de Estados Unidos”, dijo Anitta. “Es el momento más importante de mi carrera. Ahora, puedo mostrar más sobre mi arte y cultura al mundo a nivel internacional. No puedo esperar a que todos escuchen la música nueva en la que he estado trabajando, que será una mezcla de sonidos nuevos en español e inglés”, así declaraba la super estrella internacional.

Considerada cómo una de las mujeres más influyentes del mundo y la única nominada en Latinoamérica, Anitta se coló en los charts gracias a temas como Downtown o Veneno.

Con 5 nominaciones a los Latin Grammy, 6 premios MTV EMA, casi 5 billones de vistas en YouTube y 6.5 billones de reproducciones en Spotify, Anitta está perfectamente preparada para llevar una explosión mundial.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese