Ocio

Treatwell ofrecerá descuentos a través de Deliveroo

0

El verano ya está aquí y con él las ganas de disfrutar de sus días y mimarnos a tope. ¿A quién no le apetece tener unas manos y pies de lo más cool y disfrutar de su comida favorita? Deliveroo, la plataforma de comida de calidad a domicilio y Treatwell, la app para pedir citas de belleza y bienestar han puesto en marcha la campaña Tus restaurantes favoritos, muy a mano que permite que al pedir tu comida favorita a domicilio a través de Deliveroo, obtengas también un importante descuento para tener tu manipedi al instante y con el mejor precio.

Manipedi y tu comida favorita, un planazo para recibir el verano

Las reserva de manicuras y pedicuras aumentan un 155% durante los meses de verano y son los tratamientos más reservados con la llegada del calor. Todo parece indicar que el calor no sólo nos hace quitarnos ropa, sino llenar de color nuestras manos y pies. Por eso, más de 1.000 salones de Madrid y Barcelona se unen a esta campaña especial y en todos ellos se podrá canjear el voucher obtenido tras pedir en Deliveroo en alguno de los 26 restaurantes incluidos en la campaña y ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza.

Además, Tus restaurantes favoritos, muy a mano trae consigo un notición para todos los foodies amantes de la belleza y es que Deliveroo y Treatwell regalan una mani pedi al mes hasta final de año y un voucher mensual de 30€ para pedidos de comida a domicilio. Un plan más fácil, directo y más apetecible imposible.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Hamilton, el musical de Broadway, se estrenará el 3 de julio en Disney+

Publicación anterior

“Antidisturbios” se estrenará tras el verano

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Ocio