Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Servicios de maquillaje a domicilio con toda seguridad

Foto de beautymarketamerica

Tras el período de confinamiento ha regresado la nueva normalidad, con ello, muchas ceremonias programadas para los siguientes meses- como son las bodas, los bautizos y las celebraciones sociales- se mantienen destacados en nuestras agendas y no podemos excusarnos, ¿por qué mejor que celebrar la vida después de tanta tristeza?

Como has intuido en la imagen destacada de este artículo hoy hablaremos de los servicios de maquilladora a domicilio que están regresando para un sector que se ha desplomado, entre muchos otros, estos meses.

El papel de la maquilladora profesional va mucho más allá que lo que creas saber sobre maquillaje. Es una profesional que sabe combinar el tono de tu piel con la combinación perfecta para que tu sonrisa luzca combinada con tu look, sin resaltar y cuidar cada detalle para estar a la altura del evento. Además, también se encarga de poner listo tu peinado antes de salir con su servicio de peluquería en la comodidad de tu casa.

Un excelente servicio al alcance de tu mano

Si buscas maquilladora en Madrid te aparecerá el nombre de la reconocida Jessica Freites a la que hemos consultado para este artículo acerca de qué servicios son los más solicitados en la capital. La profesional imparte cursos a domicilio de maquillaje para eventos realmente importantes como el maquillaje ara novias, eventos sociales y también imparte cursos de automaquillaje a domicilio.

Freites lleva años de experiencia realizando maquillaje a domicilio, una modalidad que permite a los usuarios poder ultimar los últimos detalles con la comodidad de evitar desplazamientos y perder tiempo previo a la realización del evento.

Con ella, va su característicos maletín con miles de productos y herramientas para el perfecto desarrollo de su trabajo, y cómo siempre el tiempo apremia, tras conocer una primera idea de las necesidades, no pierde tiempo en desarrollar una idea.

La maquilladora a domicilio es el genio de la lámpara que nos hará deslumbrar cómo cuál cisne en un lago, por eso es un servicio atento, eficaz, rápido (dependiendo de la demanda de cada usuario/a), económico y seguro.

Un servicio excelente con total seguridad ante el coronavirus

La maquilladora Jessica Freites

Sobre seguridad, la maquilladora ha tenido que tomar medidas de contención para la propagación del Covid-19, como hemos tenido que hacer todos los profesionales para volver a la normalidad. Es por ello que en cada servicio que realiza lo hace con mascarilla y guantes, y desinfecta cada producto y brocha antes de su uso para proteger a cada cliente/a de posible contagio.

Es un hecho que tras el período de confinamiento muchos ciudadanos se hayan visto limitados mentalmente de usar algún transporte público por miedo a contagio. Lo mismo ocurre con transitar salones de belleza y peluquerías, es ahí dónde entran con fuerza los profesionales itinere que ofrecen exactamente los mismos servicios pero en casa de cada usuario.

Así que ya sabes que puedes contar sin problemas ni miedo con estos profesionales que se dejan la piel para garantizarte que lucirás perfecta en tu día especial.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese