Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Sofia Carson y R3HAB estrenan “Miss U More Than U Know”

Sofía Carson, se ha unido de nuevo con el mundialmente famoso DJ R3HAB para su nuevo sencillo, “Miss U More Than U Know“, que ya está disponible. Sofía filmó un video para la canción durante la cuarentena, que estará disponible pronto.

“Miss U More Than U Know” cuenta la historia de un corazón roto envuelto alrededor de un ritmo hipnótico que destaca la hermosa voz de Sofía. El tema universal de tener que separarse de alguien a quien amas, y las emociones resultantes de pérdida y el echar de menos a esa persona, provocan un sentimiento que seguramente le resultará familiar a personas de todo el mundo.

“Miss U More Thank U Know” es la tercera colaboración de Sofía con R3HAB, después del éxito que interpretó recientemente en el programa matutino # 1 Good Morning America de ABC, “I LUV U” y el éxito anterior “Rumours”. Sofía también ha colaborado con Alan Walker, Galantis y Gray.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese